Viudas Negras

Qué son o quiénes?... Sin duda siempre las relacionamos con el lado oscuro de la naturaleza y el espíritu femenino. Fueron, son y serán protagonistas de historias reales, ficcionales, metáforas, comparaciones... Creo que toda mujer posee su pequeña viuda negra interna... les propongo buscarla hasta encontrarla. Detectar su poder y aplicarlo en forma positiva: ese es el objetivo.

Wednesday, September 06, 2006

Sobre viudas negras y deseos masculinos


Viudas negras...
Hay todo un folklore detrás de este
insecto.
Si buscas en Google, la mayor parte de la info son asesinas, relatos eróticos y realmente poco sobre el arácnido que lleva ese nombre.
Lo curioso es la fascinación que ejerce sobre los hombres, sexualmente hablando, digo. O si no no habría tantas entradas relacionadas viuda negra=sexo.
Varias preguntas se me ocurren en este momento:
Busca el hombre una mujer que lo devore después del sexo?
No todos, diría. Pero a mi me daría escrúpulo literalmente hablando. Psicológicamente hablando, si, creo que quieren plantearse (muchos) como víctimas y son "devorados" por sus esposas.
Hay mejor destino para un hombre?
Bueno, para un gordo-sillón-cerveza, no, creo que no.
Es realmente necesario por parte de las mujeres ese sutil envenenamiento diario?
A veces, si. Pero a mi me parece agotador. Y caro solo por un poco de sexo (deficiente en muchos casos).
Creo que ahora, lo bueno sería ir poniendo ejemplos, no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home