Viudas Negras

Qué son o quiénes?... Sin duda siempre las relacionamos con el lado oscuro de la naturaleza y el espíritu femenino. Fueron, son y serán protagonistas de historias reales, ficcionales, metáforas, comparaciones... Creo que toda mujer posee su pequeña viuda negra interna... les propongo buscarla hasta encontrarla. Detectar su poder y aplicarlo en forma positiva: ese es el objetivo.

Saturday, September 09, 2006

Mito de sapos y principes - Madres vs. esposas

Mentira 1:

Desde chicos nos venden y creemos historias de sapos convertidos en principes con un beso y gracias al amor.

En mi caso he sido un feliz sapo chapoteando en mi charco y a lo largo de mi vida he conocido infinidad de damiselas empecinadas en convertirme en principe.

¿Para que? ¿por que? ¿la felicidad no es hacer lo que uno quiere?.

A mi me gusta el pantano!!!! Dejadme en PAZ!!!!

Mentira 2:

Desde chicos amamos a nuestras madres omnipotentes e incluso maestras que se comportan en forma equivalente.

Lo logico es que pensemos.... NUESTRAS NOVIAS O ESPOSAS SERAN IGUALES!!!.

MENTIRA - MENTIRA.

Lo unico igual es el famoso: "TE LO DIJE" y otros pateticos comentarios por el estilo. NADA MAS!!

EL RESTO ES DISTINTO.

PRETENDEN PRINCIPES Y NOSOTROS SOMOS SIMPLEMENTE SAPOS..

Por eso las viudas negras matan a su amante despues de..

ES PARA NO DARSE CUENTA QUE HICIERON EL AMOR CON UN SAPO!!!!!

Sueñan con que nos exita que nos coman despues. MENTIRA!!

NUS GUSTA QUE NOS LA COMAN "DURANTE", no despues...

Dejemosnos de historias e histerias que solo nos llevan a la frustracion

Ellas dicen quiero una pareja no un hijo, tienen razon, pero humildemente creo que muchas mujeres se enceguecen creyendo principes a humildes sapos.

Debeis fijaros mejor y asegurarse la verdad, sin esperar milagros que simplemente no van a suceder.

Los hombres somos sapitos, sucios y jugetones. Las mujeres son seres de una capacidad infinita con la excepcion de ser todopoderosas para quien no parieron, ni para convertir sapos en principes.

Creo que solo el dialogo es el camino para que esta diferente vision no convierta nuestras vidas en un infierno.

Dialogo para crecer de lo que simplemente somos y humor para reinos de nuestras propias verguenzas.

Con todos mis respetos......

1 Comments:

Blogger Caroline said...

Y sí, es verdad, debo tener más de un cadáver de sapo en algún armario... por suerte ya me he mudado! Ahora si no cabe duda... este es mi amigo!

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home