Viudas Negras

Qué son o quiénes?... Sin duda siempre las relacionamos con el lado oscuro de la naturaleza y el espíritu femenino. Fueron, son y serán protagonistas de historias reales, ficcionales, metáforas, comparaciones... Creo que toda mujer posee su pequeña viuda negra interna... les propongo buscarla hasta encontrarla. Detectar su poder y aplicarlo en forma positiva: ese es el objetivo.

Sunday, June 13, 2010

A veces otros hablan mejor por nosotros


El mar es un azar

qué tentación echar

una botella al mar...


MARIO BENEDETTI

3 Comments:

Blogger IvI said...

Será muy poético y todo. Será que yo me levanté muy pragmática. Pero qué querés que te diga? Yo prefiero o mensaje directo al interesad@, mensaje a un/a amig@ que te entienda o un buen botellazo a quien corresponda. El mar lo dejo para que me moje físca y espiritualmente.
Un besote Rusi.

9:20 PM  
Blogger Caroline said...

EN LA ERA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN......HAY TANTAS FORMAS QUE AL FINAL, LA MAYORÍA DE LAS VECES SEGÚN DICEN LOS ENTENDIDOS, EL MENSAJE O NO LLEGA O NO SE ENTIENDE...CÁSPITAS! AL FINAL TANTA TECNOLOGÍA Y SEGUIMOS ESTANDO EN MANOS DEL AZAR.

2:31 PM  
Blogger IvI said...

Es que para hacerse el otro no hay tecnología que valga!!! Aparte hay que tener un poquito de inteligencia y sabiduría para saber leer. En estos casos la lectura es no solo un ejercicio de comprensión directa sino a las múltiples formas y mensajes subyacentes.
En fin, como dijo el flaco "Quien quiera oir que oiga"

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home